Sobre mí

Lara Lawn

Empresaria, neurocientífica aplicada y la persona que te va a decir lo que nadie se atreve.

FORBESVANITY FAIRL'OFFICIELVARIETYFORBESVANITY FAIRL'OFFICIELVARIETYFORBESVANITY FAIRL'OFFICIELVARIETY

0

años emprendiendo

0K€

al mes

0

empresas

0+

mujeres

Si buscas una historia inspiradora con final feliz, estás en la página equivocada.

Esto es lo que pasó de verdad.

2008

Empecé a emprender a los 19 años. No porque tuviera una visión, sino porque no encajaba en ningún sitio.

Era 2008 y se había desatado una crisis económica de la que aún no nos hemos recuperado. Lo que creí que era un castigo, resultó ser una bendición. ¿Moraleja? No te precipites al decidir si un evento en tu vida es bueno o malo. En realidad, los hechos son neutrales, y eres tú con tus acciones y tu identidad, la que decides en qué los vas a convertir.

Y es que yo, con casi 20 años, sola, un bebé a mi cargo y en medio de una crisis económica, no me quedó más remedio que salir adelante.

Así que monté mi primer negocio. Y funcionó. Hasta que dejó de funcionar. No porque yo tomara malas decisiones... Bueno, en realidad sí. Pero no respecto a mi negocio, sino con los hombres.

Una de mis famosas y maravillosas elecciones como pareja que llevó, tras una ruptura, a que el susodicho comenzara una campaña en mi contra que, en aquel momento, acabaría con mi primer negocio.

¿Y qué? Si lo hice una vez, podía hacerlo otra.

Esta vez más rápido. Con más experiencia y más conocimiento. Así que así inicié mi segundo negocio, con el que conseguiría ponerme a la cabeza de mi sector en territorio español.

De hecho, uno de mis primeros alumnos, Sergio, se convertiría después de pasar por mi formación, en el peluquero de Georgina Rodríguez. Sí, la misma. La mujer de Cristiano Ronaldo.

Alumnos internacionales

CUATRO · TNT

Actores · Pasarelas

Pero mi identidad seguía siendo la de la niña en estado de supervivencia, la de la autónoma que no sabía delegar. La que no sabía tomar las decisiones correctas. Decisiones que habrían protegido el negocio de la siguiente crisis: el COVID en 2020.

Pero antes de esto, antes de que el COVID arrasara con mi vida tal y como la conocía, intenté solucionar mis problemas de escalabilidad e identidad de la manera en la que la mayoría lo hubiera hecho. Me metí a un carísimo y aburridísimo máster de empresas, un MBA en la EAE, pensando que si entendía mejor los números, las operaciones, la estrategia corporativa, dejaría de sentir que mi negocio se me escapaba de las manos.

Spoiler: no sirvió.

Porque el problema nunca fueron los números. El problema era lo que pasaba dentro de mi cabeza, en mi sistema nervioso, mi identidad y mi toma de decisiones.

Formación académica

Harvard University

Neurociencia

Duke University

Neurociencia

EAE Business School

MBA

Verme con 30 años, en casa de mi madre, sin ni siquiera tener derecho a paro, con muchísimas deudas... fue un antes y un después en mi vida.

Una vez es casualidad. Dos son coincidencia. ¿Tres?

Tenía que enfrentarme a mí misma. Era muy fácil llorar y decir que la culpa era del COVID. Pero NO. El COVID fue el detonante que me mostró las consecuencias de tomar malas decisiones por culpa de una identidad basada en la supervivencia.

Porque durante el COVID muchas empresas quebraron, como la mía, sí. Pero otras muchas se hicieron millonarias.

Esa pregunta, para un cerebro como el mío — altas capacidades y multipotencial — abrió la puerta a un mundo que cambiaría mi historia y mi identidad para siempre.

Obtuve la base de mi conocimiento en los libros. Pero llegó un punto en el que estos ya no respondían preguntas y así es como acabé estudiando en Harvard. Y después en Duke. Estudiando neurociencia.

A entender qué pasa en tu cerebro cuando te impulsa a tomar decisiones catastróficas en tu vida. Me da igual que sea escribiendo al tóxico de tu ex o que seas una empresaria que factura 3K al mes y te compres un bolso de Gucci. Ambas opciones son pésimas para tu futuro. Y el motivo detrás de esto, está oculto en los procesos aprendidos por tu cerebro.

Lo bueno, es que igual que lo aprendiste, puedes desaprenderlo y aprender otra cosa. Y eso es lo que hago aquí, ayudarte a reprogramar esa cabecita para que consigas lo que de verdad quieres conseguir.

Así de "simple".

Y es que después de 18 años emprendiendo y escalando negocios, puedo decirte que no es motivación. No es disciplina. No es "mentalidad positiva".

Es tu sistema nervioso. Tu identidad subconsciente. La programación que llevas arrastrando desde que eras niña y que se activa cada vez que intentas crecer.

Y eso no te lo enseñan en ningún curso de marketing.

En estos últimos años he invertido más de 25.000€ en formaciones. Algunas han cambiado mi negocio. Otras no valían lo que costaban. Pero TODAS me trajeron a donde estoy hoy.

CEO

De 2 empresas que facturan más de 100K juntas.

COO

De la parte hispana de una de las agencias más grandes de marketing, venta e IA.

Disfrutando de la libertad financiera que me permite saber que no solo genero dinero, sino que en estos últimos años tomé las decisiones financieras que me han permitido una seguridad, la seguridad de saber que si mañana dejo de generar ingresos, si me divorcio, pase lo que pase, sigo teniendo mi vida, y la de mis hijos, cubierta económicamente.

Y amiga, si me estás leyendo, atiende con atención. Porque ESO es el verdadero LUJO.

No un Chanel, ni un Gucci. La paz de saber que tu vida está resuelta.

Y eso no se consigue simplemente con una estrategia de negocio.

Se consigue cambiando la identidad.

Cambiando las decisiones que tomas.

Cambiando tu forma de pensar, de ver el mundo.

Y al final, la estrategia.

Por eso creé Your Soft CEO, un programa que fusiona reprogramación subconsciente con estrategia de negocio. Por eso es un programa que actualizo continuamente, tan rápido como rápido está cambiando el mundo. Y, como no, donde usamos las herramientas más potentes de la IA.

Porque trabajar desde el femenino es trabajar "smarter, not harder".

Así que, si has llegado aquí, y te has leído todo esto, tú y yo sabemos que eres carne de Your Soft CEO. Que te llama más que una película de Henry Cavill.

Y que solo te queda agendar una llamada con mi equipo para verificar que no sólo Your Soft CEO es para ti, sino que tú también eres para nosotras.

¿Qué haces ahí parada todavía?

Elige tu camino

Si quieres empezar sola, hay cursos. Si quieres ir directa al resultado, hay un programa con mi mentoría directa.